Lun. Jun 24th, 2024

Guía completa de salud mental para hombres (Esta debería ser su prioridad

Las respuestas del cuestionario son indicadores de ansiedad. El cuestionario no es una herramienta científica, sino una forma de identificar las condiciones que contribuyen a ello en su vida. Responda a todas las preguntas con un sí o un no.

Cuando termines, envía tus respuestas. Inmediatamente aparecerá una página con sus resultados y su evaluación. Aunque un menor número de «síes» no significa que el tratamiento no sea útil, una puntuación más alta no significa necesariamente que se requiera un tratamiento formal. Pero cuanto mayor sea la puntuación, mayor será la probabilidad de que un programa de tratamiento formal pueda ser útil.

Hay mucho más que aprender sobre las causas y los síntomas de la ansiedad. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y hable con un especialista para ver cómo podemos ayudarle a curarse. Puede rellenar el formulario que aparece a continuación, o en la página siguiente, que muestra los resultados de su prueba.

5 htp para la depresión, la ansiedad y más

Entonces podrá decidir por sí mismo si desea invertir en nuestro programa de recuperación en línea. Más de 16.000 personas le han precedido en el aprendizaje de cómo resolver sus síntomas por sí mismos trabajando 15 minutos al día en su recuperación de la manera correcta.

Te puede interesar:  Test de fundamentos morales

App personalizada desarrollada por médicos. Comprueba tu riesgo de estrés, ansiedad o depresión mediante el test gratuito y actúa después a través de la app diaria. Decenas de miles de personas ya te han precedido en el programa diario.

Quince minutos detrás del ordenador y se acabó la depresión (Artículo en Het Laatste Nieuws)¿Ha inventado Skinner un programa de autoayuda en línea? 15 minutos de autorreflexión al día contra el agotamiento (Artículo en De Morgen)Terapia de hipnosis o hipnoterapia con ‘escalas hipnóticas’ centradas en soluciones

Tenía un perro negro, se llamaba depresión

Pruebas de ansiedad en línea gratuitas para calificar tu ansiedad y otras, incluyendo TOC, TAS, Depresión, Estrés y más. Dado que el trastorno de ansiedad se ha convertido en la enfermedad mental número uno en Norteamérica, puedes utilizar nuestros tests online gratuitos para ver cuál es tu puntuación. Selecciona cualquiera de los enlaces siguientes para realizar los tests de ansiedad gratuitos:

Las personas ansiosas suelen ser preocuponas. De hecho, una de las principales razones por las que las personas desarrollan trastornos del comportamiento como la ansiedad y la depresión es porque se preocupan. Averigüe si se preocupa y, en caso afirmativo, en qué grado.

Todo el mundo experimenta a veces situaciones y circunstancias estresantes. Pero ese estrés puede pasar factura al organismo. ¿Sabía que la acumulación de estrés suele ser precursora de los síntomas de ansiedad? A partir de las situaciones y circunstancias que viviste en el último año, averigua la carga de estrés que te provocaron y qué puedes hacer al respecto.

Te puede interesar:  Test de personalidad neris

Tener baja autoestima es una característica común asociada a las personas que luchan contra la ansiedad. Averigua si éste es un factor para ti y, en caso afirmativo, en qué grado y cómo puede estar contribuyendo a tu ansiedad (si tienes problemas de ansiedad problemática).

Tristeza frente a depresión en hindi (Test PHQ-9)

Bienvenido a nuestra lista de comprobación actualizada de ansiedad y depresiónHemos actualizado el aspecto y la sensación para que le resulte más fácil comprobar su salud mental y encontrar el apoyo que necesita ahora mismo.Las 10 preguntas no han cambiado desde la última vez que nos visitó. Puede estar seguro de que obtendrá la misma evaluación basada en pruebas que antes.

Nos alegramos de que te tomes el tiempo necesario para revisar tu salud mental.    Pase lo que pase, no está solo: hay apoyo disponible.    Completar el chequeo te ayudará a entender qué tipo de apoyo puedes necesitar en este momento. Estamos aquí para ayudarte a encontrar ese apoyo.

Bienvenido a nuestro chequeo de salud mentalAntes de empezar, le haremos 10 preguntas sobre cómo se ha sentido en las últimas 4 semanas. Le dedicaremos entre 5 y 10 minutos.  Sus respuestas nos ayudarán a:No le diagnosticaremos ningún trastorno mental. Sólo un profesional de la salud mental puede darle un diagnóstico.

Te puede interesar:  Síndrome de fatiga crónica test

No rellene esta lista en nombre de otra persona. Los resultados y las recomendaciones están pensados para la persona que necesita ayuda.Si te preocupa la salud mental de otra persona, te animamos a que hables con ella sobre el tema y la apoyes para que realice este chequeo por sí misma.Para iniciar la conversación, lee nuestros consejos sobre Cómo hablar con alguien que te preocupa

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad