Jue. Jun 13th, 2024

Entrevista exclusiva con participantes en un experimento social

Stas Mishchenko, activista LGBTI de Ucrania, vive ahora en Múnich (Alemania). Al principio de la guerra, se unió al Grupo de Contacto de Munich Kyiv Queer, que forma parte de la Alianza para la Asistencia a la Gente Queer de Ucrania, un grupo de más de 50 organizaciones LGBTI de Alemania cuyos miembros se ofrecen voluntarios para ayudar a las personas que han huido a Alemania y a las que permanecen en Ucrania.

Antes de la guerra, el objetivo principal de ALLIANCE.GLOBAL era la salud pública, la prevención del VIH, la vigilancia de las violaciones de los derechos humanos y la defensa nacional de las personas LGBTI. Pero la guerra ha traído nuevas tareas urgentes.

«El principal reto para todas las personas durante la guerra, incluidas las personas LGBTI, es simplemente sobrevivir. Muchos han perdido sus hogares y a sus familiares. Hace poco recibimos a varias personas de Mariupol, que ahora está completamente destruida. Aunque consiguieron abandonar la ciudad, se encuentran en muy mal estado psicológico», declaró Chernyshev.

Según la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, en Ucrania hay actualmente 7,7 millones de desplazados internos. Esta cifra incluye a miembros de poblaciones clave, entre ellos personas LGBTI, y otras especialmente vulnerables.

Te puede interesar:  Test de despersonalización

La homofobia es gay | 1 | MAYO-A

La puntuación científicamente exacta de esta escala no es posible fuera de las condiciones reales de investigación. Pero la escala puede utilizarse como una medida aproximada, aunque útil, de las actitudes heterosexuales hacia los homosexuales.

En general, cuanto mayor sea la puntuación, mayores serán las actitudes y creencias negativas hacia los homosexuales. Al final, puedes comparar tu puntuación con la de los participantes en el estudio de Adams para ver si te clasificaste como más o menos homófobo.

Durante gran parte de este siglo, la homosexualidad fue definida por la comunidad médica y científica como un trastorno psiquiátrico. En las últimas décadas, sin embargo, la «homosexualidad» ha sido eliminada del manual de diagnóstico de trastornos, y el énfasis de la investigación se ha desplazado hacia el otro lado del problema: el estudio de las reacciones negativas, a veces patológicas, de los heterosexuales hacia los homosexuales.

El término «homofobia» se ha impuesto como resumen de este problema generalizado. Desde principios de la década de 1980, los científicos que intentan medir la homofobia han desarrollado diferentes escalas y cuestionarios de homofobia.

¿Dónde está el límite de la homofobia?

Odio a las personas homófobas, hacen que las personas lgbtq+ tengamos problemas, nos deprimamos, nos autolesionemos y nos acosen. ¿Qué sentido tiene? Todos somos humanos. Todos vivimos en la tierra. ¡Vamos!

Te puede interesar:  Test de autismo adulto

Y ah, la gente que se cree graciosa aquí o usa el ser cristiano como excusa lol. Gente estúpida. No hay nada asqueroso en ser gay. Es lo mismo que ser heterosexual. Es sólo otro género por el que te sientes atraído, no es diferente. Cualquiera que diga que ‘no quiere una pareja gay delante’, ¿qué? Tío, ¿te da igual que haya una pareja heterosexual delante de ti, pero que haya dos chicos, dos chicas o incluso personas que no son ni hombres ni mujeres delante de ti te da asco? En serio, ¿cómo de estúpida puede ser la gente?

Hice este cuestionario para ver cuántos homófobos había :3 Soy un ftm Transgénero biromántico muchas gracias y puede que no me quiera a mí mismo, pero os quiero a todos vosotros, increíbles homosexuales, chicos, chicas, amigos no binarios y aliados! que tengáis un buen día 🙂

Así que hice el test de homofobia

El Multi-Axial Gay Men’s Inventory-Men’s Short Version (MAGI-MSV) evalúa la homofobia interiorizada a través de 20 ítems y 3 dimensiones. Este estudio amplió el examen psicométrico del MAGI-MSV. El instrumento se administró a 228 hombres gais VIH-negativos de diversas etnias que buscaban asesoramiento en la ciudad de Nueva York (media de edad = 35, rango de edad = 16-70). Tras la factorización del eje principal y los análisis paralelos, surgieron 4 factores y se retuvieron 14 ítems. Las etiquetas descriptivas de los factores incluían la autoconfianza y la valía de los homosexuales, la apariencia pública de la homosexualidad y el impacto del VIH/SIDA en la homosexualidad. El nuevo cuarto factor se denominó medidas inadaptadas para eliminar la homosexualidad.

Te puede interesar:  Test de estres pc

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad