Vie. Jun 2nd, 2023
Test de la mente sucia

Test de la mente sucia
2021

Hola Este es un cuestionario para comprobar si tienes una mente sexual, algo sexual o nada sexual. Hay un total de dieciséis preguntas. Algunas son prácticas, mientras que otras son imaginativas. ¿Qué es tener una mente sucia? Tener una mente sucia no es fijarse en cosas consecuentemente malas, sino tener una mente que puede interceptar algunas cosas cotidianas como si tuvieran una referencia sexual. Tener una mente “sucia” no es tan malo. Algunos incluso lo ven como algo bueno. No hay ninguna línea que haga que las personas con mentes limpias sean generalmente mejores que las personas con mentes sucias. Es sólo que a las personas de mente ‘sucia’ les gusta sacar un poco más la esencia sexual de la vida, no hay mucho más que decir al respecto.

Este cuestionario tiene buena gramática, respuestas decentes y preguntas comprensibles. Este cuestionario también incluye referencias sexuales medias. Si no puedes manejar algunas preguntas sexuales con madurez, puede que te resulte un poco incómodo. Edad recomendada: 13+

Te puede interesar:  Test de personalidad de carl jung

Test de la mente sucia
del momento

HumorJun 19, 2017 at 06:38 PM20 adivinanzas inocentemente traviesas con las que te reirás porque sabes que tienes una mente suciaShruti PillaiLa belleza está en el ojo del que mira, dicen. Bueno, ¿quieres saber qué más se encuentra en el ojo del espectador? La suciedad. Porque todo es una broma sucia si eres lo suficientemente valiente. Y si la mente así lo decide, hasta la más inocente de las preguntas sacará tu lado más travieso.Con eso en mente, os hemos traído una serie de acertijos de todo Internet. Y algo me dice que vuestras sucias mentes no acertarán muchas de ellas.

Comentarios

Este archivo es una gran opción para crear camisetas divertidas y entretenidas, decoración para el hogar, bolsas y mucho más. Las posibilidades son infinitas SVG se puede utilizar con: Cricut Design Space, y Silhouette Designer Edition, Make the Cut (MTC), Sure Cuts A Lot (SCAL), y Brother Scan and Cut “Canvas” software. La foto de archivo es un archivo PNG con fondo transparente y marca de agua. La descarga digital será un SVG con fondo blanco y marcas de agua eliminadas.

Te puede interesar:  Big 5 test de personalidad

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Test de la mente sucia
online

¿Puedes contener tus pensamientos traviesos? Nuestras preguntas provocadoras te lo pondrán difícil. Hemos creado un escenario falso en el que tendrás que adivinar las acciones de los protagonistas para averiguar si tienes una serie de pensamientos desagradables.

Vas a leer la historia de Steve y Barbara, una joven pareja recién conocida. Sin embargo, al escenario le faltan algunas partes para que puedas completarlo como quieras. Al hacerlo, podremos analizar tus pensamientos y descubrir lo guarro que eres.

La trama que crees descifrará hasta qué punto eres una persona de mente sucia. No todo el mundo tiene el cerebro ocupado al 100% con fantasías sucias. Por eso, te haremos saber hasta qué punto tu picardía está fuera de control y cómo puede afectar a tu vida.

Te puede interesar:  Test de mejor amigo preguntas

Todos conocemos al menos a una persona que está obsesionada con el sexo de una forma u otra. Pero, ¿y si pudiéramos clasificarlas en diferentes grupos? ¿No sería más fácil detectarlas? Creemos que hay tres tipos principales de individuos de mente sucia: los visuales, los cotillas y los bromistas. Véase más abajo.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad