Lun. Jun 24th, 2024

¿Qué sexo me atrae?

70% asexual y ya lo preveía. Me siento bastante incómoda con la idea de intimar con alguien, creo que me gustan los chicos pero realmente no tengo ni idea. No me siento cómoda usando la etiqueta heterosexual, siento que no es mi caso. Nunca he estado con alguien físicamente y no me importa si alguna vez lo haré, porque tiene poca importancia en mi vida.

¡¡¡80% Homosexual. pienso y siento asi desde los 12 años, pienso solo en el cuerpo masculino y siempre los miro y fotos del cuerpo masculino como g, b, t, q. simplemente me encantan. fantasias geniales!!!

60% Asexual y 40% Lesbiana Soy una lesbiana asexual cuyo género es girlflux, y la mayoría de los quizzes me hacen decidir entre lesbiana o asexual. Felicidades quiz por ser exacto para mi.

Prueba omnisexual

Aunque mucha gente cree que todo el mundo es «hetero» (heterosexual) o «gay» (homosexual), en realidad la orientación sexual existe en un continuo. Este test le mostrará en qué punto del Continuo de Orientación Sexual se encuentra y también calculará su Rango de Orientación Sexual, una estimación del grado de flexibilidad que tiene a la hora de expresar su orientación sexual.

Si está llevando a cabo una investigación y desea recopilar datos brutos de un grupo que realiza este test -para una empresa, un estudio de investigación, una actividad en el aula u otro fin-, consulte nuestras Instrucciones para realizar tests en grupo.

Te puede interesar:  Problemas de ira test

Test de excitación sexual

¿Estás confuso o inseguro sobre tu sexualidad y tus preferencias sexuales? El test de orientación sexual es un test de sexualidad destinado a definir si eres heterosexual, homosexual o bisexual. Muchas personas no conocen su orientación sexual, así que ponte a prueba y obtendrás el resultado indicando heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad. La orientación sexual es una identidad sexual que describe la atracción emocional, romántica y sexual hacia las personas. Comprueba tu orientación con este test psicológico si no estás seguro de tu preferencia sexual. Digan lo que digan, si estás confundido o simplemente tienes ganas de divertirte, ¡este test de sexualidad es para ti! Al final del Test de Orientación Sexual, puntuarás como heterosexual, homosexual o bisexual. Hazlo lo mejor que puedas, sé sincero y, seas lo que seas, ¡sé tú!

Las apps de psicología te dan la oportunidad de descubrir más sobre ti mismo y sobre los demás. Los test psicológicos y otras aplicaciones de salud mental evalúan tus respuestas y te ofrecen una evaluación psicológica que puede ser muy útil para obtener muchos conocimientos personales. El test psicológico es una herramienta de autoevaluación que puede ayudarte a aprender cómo ciertos rasgos y características de la personalidad pueden afectar a tu vida diaria. Las aplicaciones de psicología pueden ayudarte a mejorar tu autoconocimiento y tus relaciones interpersonales. Hazte un test y utiliza estas aplicaciones de salud mental para empezar a ver las cosas desde otra perspectiva.

Te puede interesar:  Test de apgar neonatal

Prueba Idrlabs

Ahora más que nunca, la gente se siente cómoda hablando de su sexualidad. Durante siglos en el pasado, no era habitual hablar de la propia sexualidad. Incluso hoy en día, a algunas personas les cuesta determinar cómo se identifican en cuanto a género y sexualidad. Pero si no estás seguro de cómo te identificas, hay cosas que puedes hacer para ayudarte a averiguarlo.

No es que necesites identificarte como nada, pero en 1948, el Dr. Alfred Kinsey publicó Sexual Behavior in the Human Male, que introdujo la Escala de Calificación de la Heterosexualidad/Homosexualidad, más comúnmente conocida como la Escala de Kinsey. En ella daba cuenta de los resultados de sus investigaciones, que demostraban que las personas no encajan exclusivamente en categorías homosexuales o heterosexuales. En ella se analizaba la orientación sexual y, tras entrevistar a muchos sujetos sobre sus historias sexuales, se les otorgaba una calificación entre 0 y 6, que oscilaba entre heterosexual y homosexual.

Te puede interesar:  9 tipos de personalidad test

Si estás interesado en saber más sobre tu sexualidad, has llegado al lugar adecuado. Hay preguntas de este cuestionario que pueden ayudarte a averiguar dónde puedes haber aterrizado en la Escala de Kinsey. Haz este cuestionario y averigua en qué parte de la escala te encuentras.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad