Vie. Feb 23rd, 2024

Test de sexualidad Lgbtq

A menos que cuando termine la corona es cuando podemos venir en grupo, hace mucho tiempo solíamos disfrutar porque seríamos muchos, alguien de este lado da su opinión y otro del otro lado da una opinión diferente… pero ahora somos pocos así que incluso esos servicios no son muy entretenidos. (Hombre joven, FGD 20 – 24) Z9

Creo que está bien porque, cuando hay poca gente, ayuda a entender en comparación con cuando hay mucha gente. Te das cuenta de que cuando eres muchos, tus amigos pueden estar hablando en voz alta, pero si eres pocos será incluso más fácil… haces preguntas y la interacción es más fácil (hombre joven, 15 – 19 FGD) Z8.

Sí, el grupo de whatsapp es útil, es muy útil porque te das cuenta de que estabas ocupado con algo y cuando estás en whatsapp encuentras un tema en particular, tus amigos han estado discutiendo sobre el mismo tema… eres libre de contribuir o hacer cualquier pregunta sobre ese mismo tema. No hay un tiempo limitado en el que se acabe la discusión sobre ese tema, no hay nada de eso, incluso si te conectas a las 22:00 horas, preguntas, te responderán incluso por la mañana (mujer joven, FGD 20 – 24) – Z9.

Test completo de sexualidad

La sexualidad abarca un amplio espectro, y también es profundamente personal. Se trata de entender los sentimientos sexuales y la atracción que sentimos hacia los demás, no con quién mantenemos relaciones sexuales. Hay distintos tipos de sexualidad, y puede llevar tiempo descubrir cuál se adapta mejor a ti. Si alguien te hace pasar un mal rato con tu sexualidad, averigua qué puedes hacer y con quién puedes hablar.

Te puede interesar:  Test de la mente sucia

La sexualidad de cada persona es diferente, y no es necesariamente tan simple como ser «gay» o «hetero». Algunas personas se sienten atraídas por un solo sexo, y otras se sienten atraídas por una diversidad de personas independientemente de su sexo o género, con un montón de preferencias diferentes entre medias.

En primer lugar, no tienes que hacer nada inmediatamente. Tómate el tiempo que necesites para averiguar qué significan estos sentimientos para ti, tu identidad y tu futuro. No hay límite de tiempo, así que haz una pausa y tómate un respiro.

La gente utiliza algunas etiquetas comunes para identificar su sexualidad. Tu sexualidad no se define por con quién tienes relaciones sexuales, sino por cómo te sientes y cómo decides identificarte. Lo importante es que elijas la etiqueta con la que te sientas cómodo, o que no elijas ninguna. Puede que descubras, como muchos otros, que la etiqueta que eliges cambia con el tiempo.

Test secreto de sexualidad

Las ETS son enfermedades que se transmiten de una persona a otra a través del contacto sexual. Entre ellas están la clamidia, la gonorrea, el herpes genital, el virus del papiloma humano (VPH), la sífilis y el VIH. Muchas de estas ETS no presentan síntomas durante mucho tiempo. Incluso sin síntomas, pueden ser nocivas y transmitirse durante las relaciones sexuales.

Te puede interesar:  Test de la persona agradable

Se puede contraer una ETS manteniendo relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que tenga una ETS. Cualquier persona sexualmente activa puede contraer una ETS. Ni siquiera es necesario «llegar hasta el final» (practicar sexo anal o vaginal) para contraer una ETS. Esto se debe a que algunas ETS, como el herpes y el VPH, se contagian por contacto piel con piel.

Las ETS son frecuentes, sobre todo entre los jóvenes. En 2018 se produjeron 26 millones de nuevas infecciones de transmisión sexual en Estados Unidos. Alrededor de la mitad de estas infecciones se producen en personas de entre 15 y 24 años. Los jóvenes corren un mayor riesgo de contraer una ETS por varias razones:

Muchas ETS no causan ningún síntoma que puedas notar. La única forma de saber con seguridad si tienes una ETS es hacerte las pruebas. Puedes contraer una ETS por mantener relaciones sexuales con alguien que no presente síntomas. Al igual que tú, es posible que esa persona ni siquiera sepa que tiene una ETS.

Prueba de sexualidad todas las sexualidades

@M 🙂 creo que lo que describes es una demi-girl, yo misma soy una así que se parece bastante a lo que yo sentía antes de descubrir lo que era en realidad, espero que esto te haya ayudado

Yo obtuve homosexual, y creo que es porque algunas de las preguntas que te llevarían a obtener bi como resultado tenían connotaciones de negar tu propia bisexualidad. Quiero decir, al menos este cuestionario me hizo darme cuenta de que no estoy en negación, por lo que en realidad soy bisexual.

Te puede interesar:  Signos de depresion test

y tampoco estoy 100% segura de mi género. nací mujer, pero no sé si encaja. a veces pienso «no me gusta tener pecho de mujer. ojalá pudiera atármelo» y otras veces pienso «no me importa tener pecho de mujer», así que eso es lo que me confunde. no estoy segura de si soy una demigirl o una mujer, pero sé que lo que siento no es algo que probablemente sentiría una chica cisgénero (a la que se le asignó sexo femenino al nacer y que se identifica como mujer).

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad