Dom. Jul 14th, 2024

Painful HyCoSy Test + All The Next Steps | pareja lesbiana | vlog

Los jóvenes gays, lesbianas y bisexuales (GLB) presentan niveles elevados de consumo de sustancias en comparación con los jóvenes heterosexuales, pero las razones de esta disparidad han recibido escasa atención. Este informe examina longitudinalmente tres hipótesis sobre el consumo de cigarrillos, alcohol y marihuana entre 156 jóvenes GLB. En contra de dos hipótesis, ni los antecedentes de abuso sexual en la infancia ni las experiencias recientes de acontecimientos vitales estresantes relacionados con la homosexualidad se asociaron con un mayor consumo de sustancias a lo largo del tiempo. Sin embargo, la hipótesis relativa al proceso de salida del armario se vio respaldada por asociaciones no lineales significativas de la participación en actividades relacionadas con los homosexuales (recreativas y sociales) con cambios en el consumo de alcohol a los 12 meses y cambios en el consumo de marihuana a los 6 y 12 meses. En concreto, a medida que aumentaba la participación en actividades relacionadas con homosexuales, se observó que el consumo de alcohol y marihuana aumentaba inicialmente, pero luego el consumo de sustancias disminuía a medida que seguía aumentando la participación en actividades relacionadas con homosexuales. Estos resultados ofrecen una posible explicación para los altos niveles de consumo de sustancias entre los jóvenes GLB y sugieren posibles áreas de intervención para prevenir o disminuir el consumo de sustancias entre estos jóvenes.

Te puede interesar:  Test de compatibilidad de nombres y apellidos

¿Eres lesbiana?

ResumenEste estudio examinó la relación entre el machismo tradicional y los prejuicios hacia lesbianas y gays, mediada por el contacto, en una muestra de universitarios latinos. Se examinó el género como posible moderador. Estudiantes universitarios de una universidad pública del sur de Texas (128 hombres y 447 mujeres; edad media = 22,1. DE = 4,75) completaron medidas online de prejuicio hacia lesbianas y gays, machismo y experiencia de contacto con lesbianas y gays. El contacto medió significativamente en la relación entre machismo y prejuicio antigay, aunque este efecto indirecto fue relativamente pequeño. Se encontraron efectos significativos directos e indirectos del machismo en las actitudes prejuiciosas hacia lesbianas y gays. El género no moderó la relación entre machismo y contacto. Nuestros resultados sugieren que los esfuerzos para reducir los prejuicios de los latinos hacia los gays y las lesbianas deberían tener en cuenta los puntos de vista culturales sobre los roles de género. El aumento de las experiencias positivas de contacto con lesbianas y gays puede ser una posible vía para reducir los prejuicios antigays derivados de un machismo tradicional exacerbado.

Pon a prueba tus conocimientos sobre lesbianas.

¿Te preguntas si te gustan las chicas? Si tu página «Para ti» de TikTok está sospechosamente llena de contenido WLW o si no tienes ni idea de lo que significa pero crees que la chica de esa cafetería es muy guapa… este test es para ti.

Te puede interesar:  Test de personalidad tropa y marineria gratis

¿Qué significan las letras de LGBTQ+? Estos términos no tienen definiciones universales, ya que cada persona que se identifica con una determinada etiqueta elige lo que esa identidad significa para ella. Al fin y al cabo, es difícil definir una parte fundamental de la experiencia de alguien con una sola palabra. Pero para darte una idea básica de los términos LGBTQ+, hemos elaborado un glosario de términos comunes que puedes ver u oír.

Asexual («ace») – Asexual se refiere a la falta de interés por el sexo o el contacto sexual con otras personas. Las personas que utilizan este término general pueden experimentar una amplia gama de atracción sexual, desde un deseo sexual nulo hasta una atracción sexual ocasional, o una atracción sólo junto con un fuerte vínculo emocional (demisexualidad).

Gay – Aunque este adjetivo ha descrito históricamente a los hombres que se sienten atraídos por otros hombres, el término se utiliza ahora para referirse a cualquiera que experimente atracción romántica, emocional o física por personas de su mismo sexo.

Te puede interesar:  Test de persona toxica

¿Soy lesbiana? 8 razones por las que podría serlo

Antes de irte Cuesta dinero hacer medios queer independientes y, francamente, necesitamos más miembros para sobrevivir 2023Como agradecimiento por mantenernos LITERALMENTE vivos, los miembros A+ tienen acceso a contenido extra, rompecabezas extra los sábados y mucho más. ¿Te apuntas? Cancélalo cuando quieras.

Contribuye a la conversación… Cancelar respuesta¡Sí! Has decidido dejar un comentario. Es fantástico. Por favor, ten en cuenta que los comentarios se moderan según las directrices establecidas en nuestra política de comentarios. Vamos a tener una conversación personal y significativa y gracias por visitarnos.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad