Vie. Feb 23rd, 2024

Masochist juega a Darktide

Soy masoquista diagnosticada y me parece bastante extraño que aparentemente según este test sea sádica, quiero decir que puedo ver que sucede teniendo en cuenta que algunos de mis amigos me presentan a otras personas como, «Conoce a mi amiga feminista sádica masoquista». Pero para ser honesta, siento que este test quiere decirte que eres sádica para que te sientas malvada por un segundo.

El resultado de mi test fue «predestinación». No estoy segura de cómo llegué a ser así, pero lo he sido toda mi vida deseando a tíos a los que les gusta pegar a un tío cuando se enrollan. Raro, sí. Pero he llegado a aceptarlo. En realidad no lo he encontrado, pero al menos mis encuentros imaginarios no necesitan que me preparen el desayuno por la mañana u otras incomodidades…

Bueno, algo de lo que este cuestionario cuenta como M es decencia humana básica. Por ejemplo, no voy a pegar a mis amigos, pero verlos preocupados y avergonzados por alguna broma es divertido. Mm 50-50 huh

Divirtiéndose con el masoquismo Beta MCoC

¿Sabes lo que es un Masoquista? ¿Eres masoquista? ¿Estabas buscando este test? Aquí tienes uno para ti. El masoquismo es una condición en la que uno encuentra placer en estar indefenso y sentir dolor. Aunque no promovemos la violencia ni las autolesiones, este cuestionario es sólo para que te explores a ti mismo. El test tendrá preguntas relacionadas con el masoquismo, que nos ayudarán a identificar tu personalidad y a entender cómo de masoquista eres. Juega a este increíble test y entiende tu personalidad.

Te puede interesar:  Test de estres pc

Enhorabuena. Pareces una persona completamente normal. No hay rastros de ser una persona masoquista en ti. Eres como la mayoría de las personas que evitan situaciones en las que sienten dolor o sufrimiento. Esto significa que tampoco encuentras placer o interés en ser una persona indefensa.

Sí. Según tus respuestas, tenemos que concluir que eres una persona demasiado masoquista. Sientes placer en situaciones en las que eres vulnerable al dolor. Te fascina sufrir y sentir dolor. Aunque si quieres cambiar esta condición tuya, hay maneras que puedes averiguar con un consultor.

Terapia existencial: Aislamiento

Tengo tendencia a tener relaciones muy apasionadas, intensas e inestables. Con frecuencia vuelvo a la escena del crimen, es decir, vuelvo con mis ex después de una ruptura. Los chicos buenos me parecen aburridos y me encantan los hombres complicados con un lado oscuro. He tenido mis traumas, así que me siento más identificada con ellos. Una amiga me ha dicho que cree que en realidad soy una «masoquista emocional». ¿Qué es eso… y lo soy? -Tal vez un masoquista

Te puede interesar:  Trastorno antisocial de la personalidad test

Cuando oyes «masoquista», tu mente puede pensar inmediatamente en látigos y cadenas, pero el masoquismo emocional es diferente del masoquismo sexual, que en realidad está recogido en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-5) y se caracteriza por un patrón de excitación sexual al hacer sufrir mediante violencia física o humillación. (Hay que tener en cuenta que sólo se considera un trastorno si provoca en la persona ansiedad, culpa, vergüenza u otros sentimientos negativos relacionados con estos encuentros sexuales. Cuando esto no existe, se considera un interés o preferencia sexual, no un trastorno). Aunque puede haber cierto solapamiento entre el masoquismo emocional y el masoquismo sexual, ambos son temas muy distintos, que no deben confundirse.

¿No hay un nuevo estilo? (Buzz Fuzz Remix) (1998) (ID&T)

Como parte del cuestionario estadístico de personalidad «¿Qué personaje?», este sitio web ha pedido a voluntarios que califiquen a 2.000 personajes en una escala de 100 puntos, desde «masoquista» hasta «reacio al dolor». En esta página se enumeran los 25 personajes cuyas puntuaciones medias están más alejadas de uno u otro lado. Como la escala es bipolar, se puede invertir. Por ejemplo, una puntuación de 1/100 para «masoquista» es la misma que 100/100 para «aversión al dolor». Consulte la documentación para obtener más información sobre cómo se recogieron estas valoraciones.

Te puede interesar:  Test de ansiedad profesional

La encuesta tiene 400 escalas descriptivas diferentes con las que se puede puntuar a los personajes. Esta lista contiene las otras 10 escalas que tienen la mayor correlación con masoquista<—>evitador del dolor cuando se agregan a nivel de personaje.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad