Jue. Jun 13th, 2024

Sistema de evaluación adaptativa de la personalidad a medida

Cuando hay que salvar a un aviador herido en una zona hostil o inalcanzable, nuestro deber es traerlo de vuelta a casa. Como miembros de la Guerra Especial de las Fuerzas Aéreas, los especialistas de Pararescue (PJ) rescatan y tratan médicamente a militares derribados en todo el mundo. Estos expertos altamente cualificados participan en todos los aspectos de la misión y son expertos paracaidistas, submarinistas y escaladores, e incluso están entrenados en el Ártico para poder acceder a cualquier entorno y salvar una vida cuando se les llama.

Un Controlador de Combate de las Fuerzas Aéreas (CCT) es un controlador de tráfico aéreo certificado por la FAA que proporciona apoyo de combate en misiones estableciendo el control aéreo. En este caso, eso significa dirigir un A-10 Warthog hacia el lugar donde se encuentra el enemigo.

El entrenamiento para convertirse en Operador Especial del Ejército del Aire es uno de los más duros e intensos del mundo. Sólo unos pocos tienen lo que hay que tener para llegar hasta el final, pero los que lo consiguen están preparados para todo.

Dicen que para superar el entrenamiento de guerra especial del Ejército del Aire hay que aguantar lo peor. Estos aviadores que se entrenan para convertirse en CCT están haciendo precisamente eso para demostrar que pertenecen a la élite de los guerreros del planeta.

Mbti rama militar

Desde 1992, cualquier persona que solicite ingresar en el ejército debe realizar, y superar, la prueba de aptitud del ejército. Esta prueba, que combina numerosas pruebas psicométricas, está diseñada para evaluar las aptitudes y atributos clave necesarios para tener éxito. Sus resultados determinan si puede alistarse en el ejército y también para qué funciones dentro del ejército sería el más adecuado.

Te puede interesar:  Test de apgar familiar puntuacion

La prueba de aptitud militar consiste en una serie de pruebas psicométricas diseñadas para evaluar desde el razonamiento numérico y lógico hasta la capacidad para recordar instrucciones clave y seguir normas y procesos.

La prueba es cronometrada porque la capacidad de trabajar con rapidez y serenidad bajo presión es una de las aptitudes más importantes que puede aportar al ejército. Además, tendrás que demostrar tu capacidad para pensar de forma lógica, resolver problemas, analizar información compleja y tener un pensamiento crítico.

Todas las respuestas a las preguntas que se te plantearán son de opción múltiple. La prueba está diseñada para ser exigente y garantizar que sólo los mejores superen el proceso de selección, por lo que es importante practicar y prepararse de antemano.

Preguntas del test de personalidad militar

Aunque el ASVAB ha sido una buena medida de la capacidad cognitiva y la aptitud para el entrenamiento desde principios de la década de 1970, cuando su uso se generalizó, el TAPAS puede predecir otros elementos importantes del rendimiento de los soldados, dijo.

Te puede interesar:  Síndrome de otelo test

La singularidad de este test de personalidad y la razón por la que es tan buen predictor del éxito se debe a la forma en que está diseñado. Es «falso resistente». Es bueno para las pruebas de alto riesgo porque cuando los soldados intentan presentarse de una determinada manera, este test es resistente a ello», dijo.

«Se puede obtener una mejor representación de la personalidad de una persona en contraposición a lo que quiere mostrar de sí misma», dijo. En otras palabras, «puedes obtener un predictor más válido de su rendimiento real por la forma en que está diseñado el test».

El TAPAS es un test de elección forzada. La persona evaluada ve dos enunciados y se le pregunta cuál es el que más se le parece. Esas afirmaciones están «emparejadas en términos de intensidad y deseabilidad social, por lo que es difícil saber qué respuesta tiene más probabilidades de hacer del solicitante un mejor candidato».

Test de personalidad Tapas

Como parte de un programa piloto del Departamento de Defensa (DOD), se va a administrar un nuevo examen militar de ingreso a los reclutas del Ejército de Estados Unidos para predecir el rendimiento, los comportamientos, las actitudes y el desgaste de los soldados potenciales.

Aunque los candidatos seguirán necesitando alcanzar la puntuación compuesta mínima en la Batería de Aptitud Vocacional para las Fuerzas Armadas (ASVAB) para optar a la especialidad militar ocupacional (MOS) que deseen, el objetivo del TAPAS es identificar a aquellos candidatos que superarán lo que sugiere su puntuación de aptitud cognitiva (también conocida como AFQT).

Te puede interesar:  Test de apgar interpretación

El propósito del TAPAS, en combinación con las pruebas de acceso existentes, es proporcionar una evaluación más holística del soldado potencial que pueda mejorar el desarrollo y la retención de la fuerza a nivel de soldado individual.

Los datos recogidos entre 2009 y 2019 utilizando el TAPAS sugieren que los candidatos con mayor motivación superan lo que indica su puntuación en el AFQT. También sugiere que los candidatos se adaptan mejor al Ejército y tienen menos problemas disciplinarios.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad