Mié. Feb 21st, 2024

Prueba Cptsd

Este cuestionario fue desarrollado por los proveedores de servicios para la primera infancia, pediatras, psicólogos y defensores de la salud de Southern Kennebec Healthy Start en Augusta, Maine, en 2006 (actualizado en febrero de 2013). Dos psicólogos del grupo, Mark Rains y Kate McClinn, idearon las 14 afirmaciones con sugerencias de edición por parte de los demás miembros del grupo. El sistema de puntuación se inspiró en las preguntas del Estudio ACE. El contenido de las preguntas se basó en una serie de estudios de investigación de la literatura de los últimos 40 años, incluido el de la Dra. Emmy Werner y otros. Su finalidad se limita a la educación de los padres. No se elaboró con fines de investigación.

Rains quiere que todo el mundo sepa que las preguntas sobre la resiliencia sólo pretenden incitar a la reflexión y a la conversación sobre las experiencias que pueden ayudar a proteger a la mayoría de las personas (aproximadamente tres de cada cuatro) con cuatro o más ACE del desarrollo de resultados negativos. Una primera infancia segura es útil, pero no necesaria. Un mayor número de experiencias positivas no es necesariamente más protector. Lamenta que las preguntas hayan cobrado vida propia y que la gente pueda haber malinterpretado o malentendido su experiencia de riesgo y resiliencia, basándose en los cuestionarios ACE o «Resiliencia». Para más información, sugiere la lectura de este artículo sobre ACEs Too High — Putting resilience and resilience surveys under the microscope.

Test de trauma infantil deutsch

El trauma puede estar causado por cualquier experiencia negativa que ponga en peligro la vida. Las personas pueden quedar traumatizadas por otras personas, accidentes, enfermedades, desastres naturales, disturbios políticos y cosas por el estilo. Los traumas infantiles son especialmente dañinos porque las mentes de los niños pequeños son muy impresionables.

Te puede interesar:  Escala de kinsey test

Dado que los niños pequeños pasan la mayor parte del tiempo con sus padres, la mayoría de la gente ha sido traumatizada por sus padres de alguna manera. Los efectos de los traumas infantiles perduran hasta bien entrada la edad adulta y, si no se tratan adecuadamente, pueden causar problemas importantes en todos los ámbitos de la vida.

Los traumas infantiles pueden provocar una serie de efectos, desde alteraciones en la regulación del estrés hasta problemas en las relaciones interpersonales. Este cuestionario intenta abarcar el mayor número posible de efectos. Comienza haciéndole preguntas sobre su infancia y luego pasa a los efectos de su trauma infantil en la edad adulta.

Este cuestionario sobre traumas infantiles consta de 18 ítems. Las opciones para cada ítem van desde Totalmente de acuerdo a Totalmente en desacuerdo. Se tarda menos de 3 minutos en terminar la prueba. No se recogerá ninguna información personal y sus resultados no se almacenarán en nuestra base de datos.

¿Tengo un traumatismo?

La buena gente de TikTok nos ha traído otro test de personalidad y este revela emociones negativas que desarrollaste durante la infancia y que te afectan directamente ahora. A todos nos gustan los cuestionarios de personalidad y en los últimos meses hemos visto muchos: el cuestionario «¿Qué coño me pasa?», el cuestionario de personalidad «5000 personajes» y el cuestionario «Deja que te destruya» se hicieron virales. Más recientemente, el test «Emoción humana», que revela qué sentimiento humano eres, explotó en la plataforma. Pues bien, ahora el «Test de traumas infantiles» está arrasando en TikTok. HAZ EL TEST DE TRAUMAS INFANTILES AQUÍ. El test está disponible para jugar en la web de BetterMe. Por si no lo sabías, BetterMe es una app de salud conductual por suscripción. LEER MÁS: El test ‘Emociones humanas’ se está haciendo viral en TikTok y la gente cree que es muy preciso

Te puede interesar:  Test de apgar 10-10

Cuando hagas el test, te plantearán una serie de preguntas como «¿Qué recuerdos de la infancia tienes?» y «¿Te castigaban a menudo en la infancia?». Hay 18 preguntas en total y tardarás aproximadamente un minuto en contestarlas todas. Una vez que lo hayas hecho, recibirás tu respuesta. Pero, a diferencia de otros cuestionarios, al completar la prueba tienes que introducir tu dirección de correo electrónico para recibir los resultados y, en función de tus respuestas, el test determina los factores que «afectan negativamente a tu bienestar». Las categorías incluyen: trauma por rechazo, trauma por abandono, trauma por traición y trauma por injusticia. A continuación, se te indica en qué nivel te encuentras en función de tu respuesta, desde leve a muy alto y grave. (También existe la opción de recibir un plan de curación personalizado que, por supuesto, hay que pagar).

Mejor yo prueba de trauma infantil

Los traumas no superados pueden causar muchos problemas en el futuro. Responda hoy al cuestionario «¿Qué trauma tengo? «para descubrir exactamente qué tipo de trauma tienes. Los traumas pueden causar todo tipo de problemas, desde un menor rendimiento hasta problemas crónicos como dificultad para dormir por la noche. La buena noticia es que puedes combatir todos esos traumas, ¡especialmente si decides buscar la ayuda de un profesional! ¡Todo lo mejor!

Te puede interesar:  Test de motivacion

¡Tienes traumas infantiles! Tus respuestas parecen indicar que has sufrido un trauma infantil. Necesitas darle tiempo suficiente para que se cure y poder recuperarte de él. Necesitas memorizar los acontecimientos con claridad e intentar obtener ayuda para superarlos.

Según los resultados, es posible que tengas un trauma por acoso escolar. Si te has enfrentado a algo así en tu pasado, pide ayuda y recurre a un profesional. Denunciar a los acosadores y plantarles cara es importante.

Por Julio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad